LeBron a toda maquina

LeBron James confirma con hechos sus declaraciones, esas que dijo tras el triunfo sobre los Jazz el sábado, donde se refería a que quería cambiar los moldes y hacer ver que la veteranía le podría reportar un rendimiento mejor. Anoche, ante los Wizards, tercer triple-doble consecutivo en el triunfo ajustado de Cleveland sobre los capitalinos (99-106).


Juego entre los Cavs y los Wizards

En los últimos cuatro días, James ha hecho tres triples- dobles seguidos, incluido el de ayer en Washington, dentro del back to back de los Cavaliers, que desde el jueves ante los Lakers sólo han descansado el viernes. LeBron no lo ha hecho en su registro de triples- dobles y, tras superar el sábado a Larry Bird en el 6º puesto de la clasificación histórica, el domingo sumó el 6º de la temporada

Contra los Wizards, James hizo 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias en 41 minutos de juego. Es la 9ª vez que El Elegido se va por encima de los 40 minutos esta temporada, pero lo cierto es que todos los segundos que jugó fueron imprescindibles en un encuentro que los de Tyronn Lue no pudieron resolver hasta el último cuarto.

Se trata de la quinta victoria seguida de los Cavaliers, quien con 9-1 en los últimos diez partidos, 18 victorias de las últimas 19 y 23-8 de balance global, están a sólo 1,5 partidos del liderato del Este. Cleveland, que tenía una media de puntos encajados en el último de cuarto de 24,9 por encuentro, dejó a los Wizards en 16 en este parcial.

Fuente: nbamaniacs

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *