LeBron se ve mucho en Filadelfia y como que va en serio

Estas cosas de LeBron James a Philly se están volviendo tontas, o serias.

Solo días después de que tres vallas publicitarias, pagadas por una compañía de Pensilvania, aparecieran en Ohio instando a James a firmar con los 76ers este verano como agente libre, hubo informes de que el tres veces campeón de la NBA fue visto en el área de Filadelfia durante la pausa del Juego de Estrellas, de gira por las escuelas secundarias de la zona.

El analista de juegos de los Sixers TV, Alaa Abdelnaby, dijo que le dijeron que James, que tiene tres hijos, visitó escuelas privadas en Filadelfia el mes pasado.

“Se lo he contado a otras personas, y no tengo ningún problema para decirlo”, dijo Abdelnaby en el programa deportivo Philly Sports Talk. “Mi hermano vive en el área de Filadelfia y me dijo que LeBron, la semana pasada a través de un superintendente, estaba en el área revisando algunas escuelas privadas durante el receso del Juego de Estrellas”.

En la práctica del jueves antes de que los Cleveland Cavaliers recibieran a los Philadelphia 76ers, se le preguntó a James si estaba en Filadelfia.

“¿Pensilvania? Nah”, dijo. “¿De qué estás hablando? Durante el receso del Juego de las Estrellas estuve de vacaciones y luego fui a Los Ángeles”.

James jugó en su 14to Juego de Estrellas y fue nombrado JMV por tercera vez cuando el equipo de jugadores que eligió venciera a un equipo capitaneado por Stephen Curry.

James, de 33 años, dijo esta semana que estaba halagado de que los fanáticos de Sixers lo están codiciando. Puede optar por renunciar a su contrato este verano -tiene una opción de $ 35.6 millones con Cleveland- y convertirse en agente libre.

“Puedes decir que es una distracción, no lo es”, dijo. “En realidad, es muy halagador que esté aquí sentado a los 33 años y en mi decimoquinto año y con equipos o muchachos; no quiero decir equipos porque eso se convierte en una manipulación indebida. Pero las personas en sus respectivas ciudades quieren que juegue para ellos. Eso es genial, creo. Eso es droga”.

La NBA prohíbe a los equipos reclutar jugadores potenciales. Pero no hay nada que impida a los fanáticos cortejar a James, y eso probablemente se intensificará a medida que se acerque la temporada baja.

Con un joven plantel con el centro Joel Embiid y el base Ben Simmons, Filadelfia podría ser un atractivo lugar de aterrizaje para James, quien dejó a Cleveland en 2010 y firmó con el Miami Heat antes de regresar a los Cavaliers en 2014.

James ya tiene un vínculo con Simmons, que está representado por Rich Paul, uno de los mejores amigos y socios comerciales de James.

 

Fuente: espn

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *