Leones afinan su picheo para lograr pase a la final

El alto mando de los Leones del Caracas realizó ajustes en su plantilla con la misión de ganarle la serie a Caribes de Anzoátegui y pasar a la final.

El abridor número 1 de Leones, Luis Díaz, quien batalla con fatiga en su brazo, comenzó ayer su puesta a tono con la misión de abrir un cotejo ante los orientales.

El diestro se sometió a una resonancia magnética donde se descartaron daños estructurales y hay altas expectativas en su regreso a la rotación.

Sin embargo la gerencia contrató al abridor mexicano Alejandro Soto y éste llegó anoche al país. Logan Darnell abrirá hoy el segundo de la serie, mientras Manny Correa hará lo propio para la cuarta fecha. Entre Soto y Díaz estaría el tercero en el orden.

Ledezma para el relevo

Mike Rojas destacó que la selección del abridor de los Tigres de Aragua, Wilfredo Ledezma, se debe a destreza para relevar y abrir juegos.

“Necesitábamos un relevista zurdo. Caribes tiene muchos bateadores zurdos en el lineup. A Ledezma lo conozco desde que trabajamos juntos en Detroit”, destacó Rojas.

Luis Ávila, presidente de Leones señaló que Ledezma era una necesidad que necesitaban cubrir en el equipo. Aunque confesó que manejaron otras opciones en el draft como el toletero de Tigres José Vargas, quien finalmente no quiso reforzar.

Caracas mantendrá su comité de taponeros para el noveno inning con Gregory Infante, Juan Carlos Gutiérrez y Miguel Socolovich. “No tenemos un jugador definido, seguimos igual”, destacó Rojas.

El piloto señaló que mantendrán la fórmula con Jesús Guzmán en primera base, Carlos Franco en tercera y Henry Rodríguez como designado. Mientras que Alexander Palma y César Puello pelearán el jardín izquierdo.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *