Leones del Caracas esperan liquidar en el primero de los dos en el Estadio Universitario

Luego de perder el quinto juego de la serie ante los Tigres de Aragua, los Leones del Caracas vuelven a su casa para buscar el pase definitivo a la semifinal de la pelota criolla. Para el mánager de los melenudos, Mike Rojas, es de vital importancia regresar al Universitario ya que el apoyo de su público le dará una ventaja sobre su rival.

“Tenemos la ventaja de que vamos a casa”, comentó el estratega capitalino que tiene arriba a los suyos 3-2 ante los bengalíes. “Queríamos ganar la serie en Maracay, pero no pudimos. Ahora vamos a Caracas a ver si terminamos esto en el sexto juego”.

Para ese choque que puede definir la serie, el cuerpo técnico decidió poner en la lomita al dominicano Manny Correa, quien tomará la pelota con tan solo tres días de descanso luego de que Luis Díaz no pudiera lanzar el domingo por presentar agotamiento en su brazo derecho y el zurdo Logan Darnell tuvo que tomar su puesto en la rotación.

Correa abrió el tercer duelo de la serie y durante ese enfrentamiento lució solvente al tirar 5.0 entradas en las que permitió cuatro imparables y una sola carrera producto de un cuadrangular de Hernán Pérez. El dominicano se fue sin decisión del enfrentamiento.

Durante la temporada regular, el serpentinero melenudo tuvo dos actuaciones ante los felinos y logró llevarse el triunfo en una oportunidad. En general tiró 10.0 entradas donde toleró ocho imparables y dos carreras, ambas sucias. Además, ponchó a cuatro y otorgó dos bases por bola. La ofensiva contraria  bateó para .211 cuando Correa estuvo en la lomita.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *