Liga Especial de Béisbol comienza en La Morita

En el estadio de Béisbol de la urbanización “Luis Herrera Campin” de Cocorote “La Morita” dio inicio el sábado 23 de noviembre el campeonato de béisbol “Liga Especial”. Que se estará llevando en diferentes campos de todo el área metropolitana de Yaracuy.

Equipos de los diferentes municipios a la capital San Felipe estarán rivalizando por lograr el cetro de las categorías Junior y Juvenil de la Organización Criollitos de Venezuela.

madrinaEn el acto se realizó la elección de la madrina del torneo, y en una reñida escogencia que demoro varios minutos la ganadora resulto Mariuska Lozada representante de la Escuela Henry López de Cocorotico, quien cuenta con 14 años y es estudiante de 3er año en la ETI Rómulo Gallegos.

Varios jugadores de este campeonato ya son prospecto de equipos de la pelota organizada del país de las Grandes Ligas. Esto viene a producir un torneo muy competitivo y atractivo para todo aquel no solo amante del béisbol sino de los buenos espectáculos deportivos.

El Profesor Jorge Rivero Presidente de la Liga comento que lo reñido del campeonato lo hace el aumento en la calidad de jugadores que sale cada día en los campos y estadios yaracuyanos. Para muestra el botón que está brillando en los navegantes del Magallanes Luis Arráez.

Estaremos entregándoles todas las incidencias que se produzcan en este torneo por esta página y por RDYPLUS 91.5 FM.   ¡¡¡Atentos!!!

Escuela Los Padres

padres

Escuela Lamja

lamja

Escuela Indios

indios

Luis Perdomo Lanzador derecho de los Padres

luis-perdomo

Madrina de Los Padres con uno los Prospectos

hilo-de-caja

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *