Liverpool molesto por declaración de Barcelona sobre negociación de Coutinho

Aún habiéndose cerrado el mercado, la pésima gestión del Barça en cuanto a ventas y traspasos le sigue pasando factura a esta directiva. El último motivo: la rueda de prensa de Albert Soler y Robert Fernández en la que explicaban los motivos por los que el club no incorporó más futbolistas, entre ellos Coutinho. El Liverpool, según desvelan en Inglaterra, ha negado rotundamente en privado que pidiese, como aseguró este sábado Soler, 200 millones por el futbolista brasileño.

De ahí que en Anfield estén furiosos con la polémica rueda de prensa del Barça. “El Liverpool nos puso un precio de 200 millones y por eso decidimos retirarnos. Ni este club ni este presidente pondrá en riesgo el patrimonio del club. Cuando vas al mercado con mucho dinero, las peticiones que nos hacen son desorbitadas”, había desvelado en la mañana del sábado el director de deportes profesionales del club.

En el club inglés, siempre según estos medios ingleses, insisten en que no es posible haber pedido esa cantidad porque el Liverpool nunca se ha ofrecido dispuesto a negociar. Desde un principio, y como ya dijo en reiteradas ocasiones Jürgen Klopp en rueda de prensa, el Liverpool no se planteaba la salida de su gran estrella bajo ningún concepto.

 

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *