Los Colosos conservar el invicto ante el difícil Vigía

Los Colosos vuelven al ruedo luego de disputar tres duelos seguidos en casa, este domingo 25 de Marzo visitaran el Ramón “Gato” Hernández para enfrentarse a El Vigía en la séptima fecha del torneo Apertura, en un compromiso programado a las 11:00 de la mañana.



Yaracuyanos viene de una semana corta disputando su tercer encuentro en nueve días, este viernes culminaron la preparación de cara a este duelo en el Complejo Deportivo La Fabrica, donde definieron la convocatoria que estará en suelo merideño desde este sábado.

A pesar de los dos empates seguidos en casa, el cuadro de Jobanny Rivero se mantiene como líder del grupo central con 8 puntos, compartiendo la cima del grupo con Llaneros y Hermanos Colmenarez, Yaracuyanos es el equipo con más goles anotados en el certamen y mejor diferencia de gol, por lo cual se mantiene en la primera casilla.

Por su parte El Vigía viene de sufrir un duro revés ante Ureña en casa cayendo 0-4 donde sufrieron todas las anotaciones antes del descanso, marchan séptimo en la tabla con 4 unidades al sumar un triunfo, un empate y dos caídas, siendo el equipo con más goles recibidos con un total de 9.

Fuente: prensayaracuyanos

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *