Los Guerreros a reafirmar en el Florentino este 2 de mayo lo hecho en carretera

Yaracuy FC viene de 2 encuentros en carretera logrando 6 puntos valiosos, y este 2 de mayo a las 3:30 de la tarde, con transmisión de LA DEPORTIVA 91.5FM, espera salir al engramado del “Florentino Oropeza” a ratificar y afianzar esa primera posición del Grupo Centro Oriental de la Segunda División del Fútbol Venezolano, cuando reciba al Angostura FC en el marco de la jornada 13 de la división de plata del fútbol venezolano.

Los Guerreros salieron en una cruzada por una semana al oriente del país, para enfrentar en el “Ricardo Tulio Maya” de Ciudad Bolívar al mismo rival de este 2 de mayo el Angostura FC, al que con una sólida defensa derroto 0-1. Posteriormente en Puerto La Cruz en el “Jose Antonio Anzoátegui”, enfrento a Petroleros de Anzoátegui, demostrando en este encuentro esa capacidad goleadora que lo ha llevado a ser el equipo más goleador del torneo y salir airosos 1-4.

Luego de 12 jornadas los “Guerreros” afrontan con humildad cada encuentro y  por haber logrado la victoria la semana pasada sobre este mismo rival en su casa, no se cuidan de este. Angostura FC viene de lograr la victoria como local 3-1 ante Atlético Furrial, para de esta manera escalar a la 6ta casilla con 15 puntos.

Para esta jornada se ha vuelto a planificar las “Rutas Guerreras”, las cuales salen de sitios puntuales desde varios municipios del estado con destino el Polideportivo Florentino Oropeza, para que los fanáticos de estos municipios tengan la facilidad de disfrutar de su equipo, que a partir de las 3:00pm derrochara esa clase que muestra sobre todo en casa, para sus seguidores.

Posiciones del Grupo Centro Oriental

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *