Los “Guerreros” a series cruciales por la consolidación en la punta: hoy ante “Chico”

Yaracuy FC salta al CTE Cachamay de Puerto Ordaz, para jugar la 14ta jornada del torneo de la Segunda División del Fútbol Venezolano cuando enfrente a Chico de Guayana este lunes 7 de mayo a las 3 de la tarde.

Los Guerreros enfrentaran en este partido y el siguiente a Gran Valencia FC en casa, lo que podría ser el termómetro para la clasificación, ya que los dos rivales son segundo (G. Valencia) y tercero (Ch. de Guayanas) detrás de los siempre “Guerreros”, a 8 y 9 puntos respectivamente.


Los “Guerreros” nuevamente jugando el oriente del país buscando mantener la punta del grupo Centro Oriental

Yaracuy FC viene de lograr una goleada en el Florentino Oropeza ante Angostura FC de 4-0, con una participación amplia de protagonista con Jesús Ordoñez iniciándola al 24’, mientras Adrián Musett marcó en contra al 35’, en el 45’ Joanderson Belandria puso el 3-0, y finalizando el partido al 86’ por intermedio de Denny Herrera. Con estas 4 anotaciones los Guerreros se muestran como el conjunto más goleador del Grupo Centro Oriental.

Pero el equipo local de este lunes 7 en el CTE Cachamay, viene de obtener también una goleada de visita por 1-5, ante Atlético Furrial en el Monumental de Maturín. Un triplete de Diego Vidal al 37’, 60’ y 65’ y un doblete de Rommel Rojas al 84’ y 88’, dieron al conjunto de Puerto Ordaz la ventaja que no sufriría con el gol sobre la hora al 90’ del Furrial.

Los dirigidos por Álvaro Valencia han demostrado virtudes en todas las líneas y con el establecimiento y engranaje que ha manifestado Víctor Mejías en la línea medular, consolida a unos “Guerreros” para afrontar ambos compromisos con solidez y tranquilidad.


Álvaro Valencia confía mucho en las distintas rotaciones que ha realizado para mantener a los muchachos descansados

Lunes 7 de mayo Chico de Guayanas equipo en la tercera casilla con 22 puntos en la tabla, chico enfrento a Atletico Furrial de visita Jesús Ordoñes 24, Adrián Musett(GE) 35, Joanderson Belandria 45, Denny Herrera 86 completaron la goleada ante Angostura.

El Miercoles 2-5, Furrial 1-5 chicos, Goles: Efember Aguilar 90’ (AF) Diego Vidal 37’ 60’ y 65’ Rommel Rojas 84’ y 88’ (CHI) goleadores de Chico ante Furrial 1-5 en el monumental de maturin.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *