Luis Manuel Seija ya viste de Chapecoense

El jugador valenciano Luis Manuel Seija ya vistió la camiseta del Chapecoense Brasileño, su nuevo equipo en la liga de ese país para este 2017. Seija mediocampista de la vinotinto viene de jugar en el Internacional de Puerto Alegre también brasileño.

Seijas ha jugado en 5 países fuera de Venezuela, Argentina, Colombia, Belgica, Ecuador y Brasil han visto jugar la zurda educada del venezolano quien en Venezuela ha pertenecido al Caracas FC y Deportivo Táchira y solamente jugó con el último donde la fanaticada los estima como si fuese de allá.

El Chapecoense está restructurando el plantel luego del incidente aéreo donde murieron la mayoría de sus jugadores y cuerpo técnico, cuando estos se dirigían a disputar el partido de la final de la Copa Suramericana 2016, ante el Atlético Nacional de Medellín.

El club en su cuente twitter colgó la foto de Seija y el mensaje: “¡TIENE REFORZAMIENTO EL CHAPE! El centrocampista Seijas ya está entrenando en Chapecó y va a defender la camiseta del Verdão esta temporada. ¡Bienvenido! #VamosChape”.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *