LVBP dará un homenaje a Beto Perdomo

Este domingo 9 de octubre se vivirá una jornada especial en los distintos escenarios de la pelota criolla en el país, puesto que se disputará la Copa Beto Perdomo, en honor a “la voz del béisbol” en Venezuela, un hombre que dio lo mejor de su carrera para darle un aire distinto al deporte rey por excelencia en el país, y era una de las grandes figuras entre los especialistas en deportes de Meridiano TV.

beto-atilano

Desde que se dio a conocer el adiós de Beto, se comenzó a planear cual sería un buen homenaje para él, y por eso se decidió que en los cuatro compromisos, se juegue un trofeo en su honor para darle un reconocimiento a un hombre que en vida entregó todo para animar un deporte tan visto como lo es el béisbol.

Para la redacción de RDYPLUS.com, hablar de Humberto “Beto” Perdomo es referirse al béisbol, no podemos nombrar a este alegre venezolano sin recordar todo lo que hizo por el deporte de sus amores, sus frases, ocurrencias y las anécdotas contadas cimentaron este amor sentido por el pueblo venezolano por el deporte de los diamantes. Tanto jugadores, managers, directivos, comunicadores y fanáticos le apreciaron por su profesionalismo y sinceridad, expresada en cada uno de sus trabajos.

De nuestra parte podemos decir que este domingo oiremos desde el cielo “es un bombo” y lo podremos ver luego “por aquí, por aquí, por aquí”.

Fuente: meridiano

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *