Madrid llega con todo al Clásico español

El 2017 termina y con ello los problemas con la enfermería del Real Madrid. Salvo Luca, que sigue recuperándose de sus problemas en el hombro, Zinedine Zidane dispondrá de toda su plantilla para afrontar el Clásico. No le había pasado en toda la temporada salvo en el Mundial de Clubes. Tener todos los recursos humanos le obligará a hacer cinco descartes entre los jugadores de campo. Lo más previsible es que prescinda de los jóvenes del equipo.



La vuelta de Bale y Kovacic, lesionados de larga duración, dejan sin sitio en el banquillo a los más bisoños, contando con que Zizou repetirá el once con el que ganó el segundo mundialito consecutivo en Abu Dabi.

Achraf, 19 años, Vallejo, 20, Llorente, 22, Theo, 20, Mayoral, 20, o Ceballos, 21, podrían ser los descartes del entrenador francés a la hora de conformar un banquillo donde parece segura la presencia de Casilla, Nacho, Bale, Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez. Uno de los defensas quizá tenga hueco, pero ante la polivalencia de Nacho, que puede jugar de lateral o central, Zizou podría apostar por dar entrada a otro centrocampista como Ceballos. Theo, que ha jugado en el centro del campo en algunos encuentros (Levante y Las Palmas) coincidiendo con Marcelo también puede tener sus opciones.



Si no hay sorpresas en forma de lesiones, algo que no es descartable en deporte de alta competición y teniendo en cuenta la mala fortuna del Madrid en esta temporada, los planes de Zizou pasan por apostar por su once favorito, con Isco en el centro del campo y apostar por Bale como revulsivo en el segundo tiempo. En el partido de vuelta de la Supercopa, Zizou jugó de salida con Lucas Vázquez y Asensio. Entonces, Cristiano Ronaldo fue baja por sanción.

 

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *