Madrid salvo un punto de la mano de Asensio

Real Madrid sufrió el primer pinchazo de la temporada, pero la actuación estelar de Marco Asensio le permitió al menos salvar un punto ante un buen Valencia (2-2)

El último encuentro de la segunda jornada de La Liga Santander no podía empezar mejor para el defensor del título, que recibía el trofeo de campeón de la pasada temporada en los prolegómenos y se adelantaba muy pronto (m.10) con un magnífico disparo de Marco Asensio.


Asensio convertía el primer gol del partido

Con una defensa de urgencias -Casemiro actuó de central ante las bajas de Sergio Ramos, Raphael Varane y Jesús Vallejo-, no tardó el Valencia en aprovechar el desorden de la zaga y Carlos Soler firmó las tablas (m.18).

Marcelino García Toral, nuevo entrenador valencianista, ya ha conseguido que el cuadro de Mestalla esté mucho mejor armado y situado en el campo. Además mostró ambición.

Ausente también por sanción Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema falló numerosas ocasiones y Gareth Bale estuvo casi desaparecido. El Valencia manejó con solvencia el choque y culminó la remontada con un tanto de su último fichaje, el francés Geoffrey Kondogbia, en su regreso a la Liga (militó en el Sevilla en la campaña 2012-2013).

Spain Soccer La Liga

No se rindió el Real Madrid, enganchado a Marco Asensio, que devolvió las tablas poco después (m.83) con un libre directo. El partido, enloquecido, pudo caer para cualquiera de los dos lados. Ambos equipos tuvieron ocasiones clamorosas, pero ya no hubo más acierto en el remate.

Alineaciones:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo; Isco, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Asensio.

Valencia: Neto; Montoya, Vezo, Murillo, Lato; Soler, Parejo, Kondogbia, Gayá; Rodrigo, Zaza.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *