Magallanes se aferra a la punta y Caribes barren en casa a Tigres

Ronny Cedeño sigue firmando su mejor temporada en la LVBP y este domingo sonó un sencillo en el quinto inning que acabó con la paridad a una carrera en el marcador y comandó una tórrida ofensiva en el quinto inning para que los Navegantes del Magallanes derrotaran, 7-1, a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los filibusteros se sacudieron de un imponente dominio del abridor crepuscular Jorge Martínez, quien se mostró intratable durante 4.2 entradas, en las que ponchó a seis contrarios antes de que el descontrol comprometiera su salida.

Abajo en la pizarra y sometidos por el derecho cubano, Andrés Eloy Blanco abrió la entrada con sencillo y llegó a segunda por sacrificio de Alberth Martínez. Acto seguido, Jesús Sucre se ponchó y todo indicaba que Martínez tendría el temple suficiente para salir del apuro, pero perdió la zona de strike. Raider Ascanio negoció boleto, Endy Chávez ligó sencillo para igualar la acción y Ronny Cedeño, con imparable, le dio vuelta a la pizarra 2-1. Las otras dos anotaciones, que coronaron el racimo de cuatro, llegaron por conexión imparable de Mario Lissón.

Caribes barren en casa a Tigres

Caribes de Anzoátegui finalizó la décima semana de la ronda regular con saldo positivo, derrotó y barrió la serie de dos juegos a Tigres de Aragua. Este domingo derrotó 8-1 a los felinos, para mantenerse en la clasificación con una sólida distancia sobre los colistas Tiburones y Bravos.

Yeiper Castillo fue el autor material de la victoria aborigen tras permitir únicamente tres inatrapables durante 6.2 innings donde, además, durante su sólida actuación llegó a retirar a nueve bateadores de manera consecutiva, otorgó un boleto, abanicó a dos y le hicieron una carrera, que fue sucia. Tal actuación en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel fue determinante para que los anzoatiguenses hicieran lo suyo en el aspecto ofensivo con 15 indiscutibles.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *