Magic acabo con la racha de los Wolves y llegaron a los golpes

Después de la enorme polvareda que generó el Clippers-Rockets en el día de Marin Luther King, siguen los jaleos: en el segundo cuarto, Afflalo y Bjelica fueron expulsados del Magic-Wolves después de una pelea iniciada por el veterano escolta, que perdió los papeles en la pelea por un rebote y lanzó un puñetazo tremendo a la cabeza del serbio, que generalmente la tiene muy bien amueblada y que, por lo parecía en las imágenes, hizo más por pacificar que por incendiar el asunto: “Intentaba protegerme y gracias a Dios que fue así. Quería tranquilizarle, no sé qué podría haber pasado si mi actitud hubiera sido la contraria…”.

https://twitter.com/AlvaroMdL6/status/953517322685353984

Fue la imagen más sonada de un partido de resultado sonado: después de cinco victorias seguidas por una media de casi 19 puntos, los Timberwolves se estrellaron (108-102) en Orlando, ante unos Magic que no habían ganado en 2018 y acumulaban siete derrotas seguidas y solo una desde el 6 de diciembre (y había sido ante los Hawks y tras prórroga). Jimmy Butler (28 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 5 robos), consideró el partido un toque de atención: “Hay que tener humildad, me alegro de la derrota porque no podemos salir a un partido pensando que somos buenísimos. Todavía no hemos conseguido nada. Ellos jugaron más duro”.

Y así fue: acusados de falta de actitud tras un brillante inicio de temporada, los Magic jugaron con la intensidad que les ha faltado otras muchas noches. Y ganaron porque Fournier jugó su mejor partido de la temporada (32 puntos), DJ Augustin firmó 11 de sus 18 puntos (y 6 asistencias) en un último cuarto que su equipo ganó 35-27 y entre Biyombo y Birch (ex del Olympiacos con mucha G-League encima esta temporada) sumaron 26 rebotes y 9 tapones. El primero anotó además cinco puntos en los instantes finales y los Magic dieron la sorpresa ante unos Wolves que quedan en 29-17 y frenan por ahora el asalto a la tercera plaza de los Spurs.

Fuente: AS

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *