Marco Asensio dio la victoria a un Madrid desorientado

El Real Madrid ganó 0-1 al Leganés el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol de Marco Asensio en el minuto 44 del partido.

El centrocampista del conjunto blanco dio ventaja a su equipo en la eliminatoria después de un partido gris de los hombres de Zinedine Zidane.

Con ganas de dar continuidad a los habituales en Copa, tanto Zidane como Garitano apostaron por dos onces semejantes a los que se vieron en los encuentros de vuelta de octavos de final ante el Numancia y el Villarreal, respectivamente. Solo una modificación en el eje de la zaga por bando. Varane ocupó el lugar de Nacho y Bustinza el de Ezequiel Muñoz.


Raphael Varane defiende en un corner

Comenzó el choque con el Real Madrid monopolizando la posesión mientras estudiaba cómo hacer daño al rival. Este, juntas las líneas y parapetado en mitad propia, se limitaba a bascular al ritmo del balón sin permitir la progresión mediante el pase.


Disputa del Balon entre Lucas Vazques y un jugador del Leganes

La situación provocó un ritmo lento, solo roto por las proyecciones ofensivas de los laterales blancos y los balones largos del anfitrión. Estos propiciaban carreras cuerpo a cuerpo entre los atacantes y los zagueros que siempre caían del lado de los segundos.

Asensio aprovechó un centro de Theo Hernández casi al final para marcar el único gol de un encuentro en el que el Leganés dispuso de una ocasión de Claudio Beauvue y de un remate al larguero en propia meta de Marcos Llorente.


Gol de Marco Asensio para el 1-0

Fuente: Elcomercio

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *