María Sharapova elimina a una de las sembradas

La rusa María Sharapova superó a la rumana Simona Halep en lo que fue la gran sorpresa de la primera jornada del US Open. En un intenso duelo que duró dos horas y 44 minutos, la tenista de 30 años se impuso con parciales de 6-4, 4-6 y 6-3.



Este partido marcó el regreso de Sharapova a un Grand Slam tras ser suspendida durante 15 meses por dar positivo en un control antidoping posterior al Abierto de Australia de 2016. Si bien la suspensión terminó en abril de este año, la tenista no participó ni de Roland Garros ni de Wimbledon.



Con su triunfo, María Sharapova -quien llegó al torneo como invitada (wild-card)- frenó las aspiraciones de Halep de hacerse al primer lugar de la tabla.

“Sólo pensé que hoy era un nuevo día, una nueva oportunidad, un nuevo partido, pero ha sido mucho más que esto”, comentó la tenista rusa.
Y agregó: “Sabía lo que quería hacer, pero ganar de esta forma a la número 2 del mundo es un enorme motivo de orgullo. Quiero saborear esta victoria y ya veremos que pasa luego”.

 

Fuente: marca

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *