Más de 1.000 $ pagan por entradas del Final Four de la NCAA (Basket Universitario USA)

Como cada año por estas fechas, la Final Four de la NCAA paraliza Estados Unidos y, en gran parte, el resto del mundo del baloncesto. La fase final de la liga universitaria es todo un acontecimiento, quizá uno de los más destacados del calendario deportivo mundial.

Una muestra es la cantidad que algunos están dispuestos a pagar por verlo en directo. La presencia de Loyola-Chicago, una de esas historias que se dan de vez en cuando en la NCAA de equipo que llega desde abajo hasta lo más alto, junto a tres equipos más habituales en este torneo, lo hace más atractivo y quizá eso haya ayudado a disparar el precio de las entradas de segunda mano.

El caso es que ya se están pagando 1.108 dolares de media en la reventa por entradas que al principio rondaban los 200 dólares. Esa cifra supera lo pagado en 2015 y se sitúa sólo por detrás de la cantidad que se desembolsó el pasado año, 1.343 dólares.

Otra cosa es querer estar casi metidos en la pista. Por 9.075 dólares se puede uno sentar muy cerca de la línea de banda.

La Final Four de la NCAA se diputará entre los días 31 de marzo y 2 de abril en el Alamodome de San Antonio.

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *