Mbappe: “Es importante venir a París en este momento, para seguir creciendo”.

Tras finalizar los compromisos internacionales, todos los jugadores vuelven a sus respectivos clubes. O casi todos. Kylian Mbappé salió del Mónaco, pero su billete de vuelta tenía París como destino. El PSG presentó oficialmente a su nueva estrella: “Es un gran placer haber fichado por el PSG, uno de los mejores clubes del mundo, muy ambicioso y con un proyecto muy fuerte. Estoy hambriento de títulos, quiero ganarlo todo con el PSG”, aseguró.

La decisión. El francés reconoció que estuvo muy cerca de quedarse en el Mónaco pero finalmente decidió fichar por el PSG: “Yo estaba a favor de quedarme en el Mónaco. Hablé con mi familia y tomé la decisión de fichar por el PSG. Es importante para mí volver a París”. “Sucedió algo. Esto no es ni el lugar ni el momento, voy a hablar de ello a su tiempo debido. No estoy enojado con los líderes de Mónaco, tengo un gran respeto hacia el vicepresidente Vadim Vasilyev”.



La bienvenida del Presidente. Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, se encargó de dar la bienvenida a Mbappé: “Bienvenido a casa Mbappé. Estoy seguro que vamos a escribir bellas páginas juntos. Es un momento magnífico para el PSG. Mbappé sólo tiene 18 años pero el mundo lo conoce”.

Neymar y el proyecto. Preguntado por el fichaje de Neymar, Mbappé quiso dejar claro que le convenció el proyecto: “Me interesaba el proyecto del club antes que Neymar, pero tenerle representa una ventaja. Todos conocemos el jugador que es”.

¿Y el precio del traspaso? “No gestiono yo los precios, no es mi asunto. Eso no va a cambiar mi forma de jugar y no me molesta”, aseguró el jugador.

Sobre Emery. “Tuve la oportunidad de hablar con Emery. Es un entrenador que te habla de fútbol. Tiene una gran conexión con el equipo. Me ha dicho lo que quiere de mí y cómo me va a utilizar dentro del campo, es un entrenador muy claro y directo”.

Su rol en el club. “Puedo jugar en todas la posiciones del ataque. Tengo mucho que aprender de los jugadores que hay aquí en París.

Mbappé, una de las sensaciones de la pasada temporada y uno de los protagonistas del mercado estival, llegó al PSG procedente del Mónaco como cedido con una opción a compra por 180 millones de euros y, tras el primer año, firmará hasta 2022. Junto a Neymar y Cavani formará una de las delanteras más atractivas y mediáticas del momento.

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *