Messi no se presentó ni dio conferencia telefónica a la FIFA como se tenía previsto

Lionel Messi está molesto con la FIFA. No se sabe bien porqué, pero el jugador argentino no quiere dar el brazo a torcer con los dueños del fútbol mundial. El capitán de la Selección argentina, tenía que hacer hoy un descargo por la sanción de 4 partidos que le aplicó el organismo después de los insultos a un juez de línea en el partido frente a Chile. Al principio se pensó que el jugador podía ir a Zurich, después trascendió que no viajaba y que lo hacía por videoconferencia, y por último se confirmó que sólo envió un escrito.

Los abogados contratados por la AFA fueron los encargados de llevar la carta del capitan argentino al tribunal que evalua bajarle la sanción. En las próximas horas (o tal vez días) se espera una definición. El equipo que representa a Messi está convencido que logrará que se le reduzca la pena, aunque la ausencia de La Pulga en Zurich, mucho no ayudó.

Hace un par de semanas atrás, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, había viajado a Barcelona para reunirse con Messi y pedirle que de ser posible viajara a Zurich y esté presente ante el tribunal. Eso demostraría la buena predispocisión del jugador para que le bajen la sanción. Sin embargo nada de esto ocurrió y ahora es un misterio lo que pasará.

Algunos especulan con que las 3 fechas que le restan cumplir al crack argentino (una la cumplió en el partido contra Bolivia) podrían reducirse a dos, por lo que sólo faltaría un partido y sería frente a Uruguay en Montevideo. Otros aseguran que la suspensión podría hacerse efectiva en partidos amistosos, por lo que parte de la pena la cumpliría si se presentara ante Brasil, en Australia, el 9 de junio, y ante Singapur, el 13 de junio.

 

Fuente: tn

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *