Messi: Sin Neymar Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa”.

Leo Messi concedió una entrevista a la revista inglesa World Soccer en la que repasó la temporada del FC Barcelona. La marcha de Neymar (“sin él tenemos más equilibrio”), su escasa relación con Cristiano Ronaldo o cuáles son los rivales más fuertes de la Liga de Campeones fueron algunos de los temas que el futbolista argentino analizó.

La salida de Neymar: “La marcha de Neymar ha supuesto un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó defensivamente. Ahora estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa”.

La situación del Real Madrid: “Es temporal. No es la primera vez que les hemos visto una situación así, pero al final volverá a luchar por todo. Gracias al equipo y los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho”.

Su relación con Cristiano Ronaldo: “No tenemos ninguna relación. Solo nos vemos en las noches de premios, que es cuando hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan a menudo”.

Liga de Campeones: “¿El principal rival? El Manchester City es uno de los equipos más fuertes en este momento. Lo mismo vale para el PSG. Pero todavía queda mucho y no descarto al Real Madrid como candidato, tanto por calidad como por experiencia. Después está el Bayern, otro gran equipo que peleará hasta el final. Pero ahora mismo City y PSG son los mejores”.

Umtiti: “Se entrena como juega, no deja nada en la reserva. Fuera del campo es una persona excelente. No sabía mucho de él antes de que llegara, pero viendo cómo se entrena, no me extraña lo que hace en los partidos. Veo todas sus cualidades y no me sorprende lo que hace en los partidos”.

Vida familiar: “Ser padre es la cosa más linda que me ha pasado. Ves la cosas de una manera distinta. Mi vida está centrada en mis hijos. Por la mañana los llevo al cole y cuando vuelvo a casa voy a buscar a Thiago. Cuando sale del cole, intentamos pasar tiempo juntos con Antonella y Mateo hasta la cena. Les acostamos y luego pasamos tiempo entre nosotros, como cualquier familia. A Mateo le extraña que me pidan una foto o un autógrafo. No lo entiende. Thiago ya empieza a entender, más o menos. Va al estadio, pero no lo entiende completamente. A veces en casa me llama “Messi

Fuente: AS

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *