Metropolitanos FC. saca 3 puntos ante Yaracuyanos FC.

Yaracuyanos FC. vuelve a caer, esta vez de local en el Florentino Oropeza de San Felipe, 2-3 ante Metropolitanos FC en el cuadrangular final de la Segunda División del Fútbol Venezolano.

yaracu2-3metropol Los colosos de Sorte se adelantaron en el marcador con gol anotado por Edgar Rodríguez al minuto 25, pero dos minutos más tardes los capitalinos remontaban con diana de Ever Espinoza al 27’. Transcurrían los minutos con la paridad en el marcador con Yaracuyano queriendo un poco más que el rival, pero al 36’ vendría el tanto que puso arriba a Metropolitanos por intermedio de Adrián Martínez, que les permitiría irse al descanso con la ventaja 1-2.

Al inicio del segundo tiempo se vieron las intenciones de buscar el gol del conjunto local, que se vio plasmado a ocho minutos de la segunda parte con tanto del goleador Julio Caicedo, igualando las acciones en el 53’.

Desde ese momento el partido estaba nivelado hasta que Alfredo Padilla en el 69’ puso el definitivo 2-3 en el marcador. Con esto Yaracuyanos FC cae en su segundo partido del cuadrangular final.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *