Miguel Rojas la saca en triunfo de Miami ante Colorado

El zurdo Caleb Smith permitió dos imparables en siete entradas en blanco para el primer triunfo de su carrera y los Marlins de Miami se quedaron con el tercer juego de la serie al derrotar el domingo 3-0 a los Rockies de Colorado.

Smith (1-3) llegó al juego con efectividad de 5.82, pero ponchó a nueve y dio una sola base por bolas en la apertura más larga de su carrera. El triunfo llegó en 15ta aparición, incluyendo ocho aperturas.

Dos relevistas se combinaron para completar la blanqueada de cuatro hits. Drew Steckenrider ponchó a los tres que enfrentó en el octavo inning y Brad Ziegler trabajó el noveno para su tercer rescate.

Chad Bettis (3-1) trabajó siete episodios y permitió dos anotaciones, incluyendo el jonrón solitario del venezolano Miguel Rojas.

Los Marlins superaron a Colorado 7-2 en la serie, incluyendo la derrota de Miami 1-0 el viernes. Los Rockies tuvieron apenas 15 hits en los tres partidos.

Los abridores de Miami tuvieron un pésimo inicio de campaña, pero han limitado a sus rivales a tres carreras o menos en siete juegos consecutivos.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una producida y una anotada. El dominicano Starlin Castro de 3-0 con una remolcada.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 1-1. El puertorriqueño Noel Cuevas de 2-0.

 

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *