Mocarpel y El Calvario son los finalistas del Softball de Cocorote

En un partido de muchas carreras el conjunto de Mocarpel se impuso a Promasa 11 carreras por 10 dejándolos en el terreno en el primer encuentro de las semifinales del torneo de softball en el “Eliecer Camacho” del Municipio Cocorote homenaje a “Osmán Díaz”, realizado el domingo 11 de diciembre.

Los ganadores llegaron al séptimo episodio ganando 7-10, pero Promasa igualo el marcador a diez para poner más emoción en los asistentes. En la baja de la Séptima los “cartoneros” lograron anotar la del triunfo que los ubica en la final. El partido lo ganó Santiago Aular mientras que la derrota fue para Jean Perdomo, al madero destacaron Luis Suarez de 4-4, 4 carreras impulsadas y 3 anotadas Carlos Parra de 5-3, 2 carreras impulsadas y 2 anotadas.

En la otra semifinal el picheo de El Calvario contuvo a los maderos de Caser a solo 2 carreras y los derroto 6-2. El lanzador ganador fue Maikel regalado y la derrota fue para Carlos Aceituno. Con el bate destacaron José León de 3-3 con carrera impulsada y 2 anotadas y Jackson Diaz de 3-2 con una impulsada y una anotada.

Mocarpel pasaron a la final del domingo 18

El Domingo serán los últimos dos encuentros de este popular torneo que cuenta con 39 ediciones.  A primera hora 11 de la mañana se medirán Caser contra Promasa para disputar el tercer lugar y 30 minutos más tarde Mocarpel y El Calvario jugaran por el campeonato.

Equipo El Calvario ganador de la segunda semifinal

Caser jugarán por el tercer puesto

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *