Muguruza se enfrentara a Sharapova en Roland Garros después de 4 años

La última vez que Garbiñe Muguruza y Maria Sharapova se vieron las caras fue en 2014 en Canadá. Los tres precedentes entre ambas sonríen a la rusa. Lo que pasa es que la Garbiñe de ahora, campeona de Roland Garros, en 2016, y de Wimbledon, en 2017, no es la que se encontró Sharapova en el pasado.

“Me apetece mucho el partido con Maria. Me ganó siempre ella pero hace tiempo que no jugamos. No creo que haya favoritas porque la vi con Pliskova y estuvo espectacular”, reconocía la número tres mundial. Muguruza se benefició del abandono de Lesia Tsurenko a la conclusión del segundo juego y Sharapova pasó sin jugar por la retirada de la Williams antes de saltar a la pista.

“Me ha cogido por sorpresa lo de Serena”, reconocía. “No es bonito pasar a cuartos y yo sé lo que es retirarse porque me ha pasado varias veces este año. Así pero me lo tomo como una victoria más y la cojo. Creo que es bueno para el cuerpo tener un partido menos”.

El partido de cuartos entre Garbiñe y Sharapova se jugará el miércoles en la Philippe Chatrier a partir de las 14.00 horas.

 

Fuente: marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *