Murray y Djokovic en final de lujo en torneo de Doha

Apenas van seis días del nuevo año y la temporada tenística ya puede llegar a contar con una nueva final entre Andy Murray y Novak Djokovic.

Este viernes, N°1 y N°2 del mundo volverán a escena en semifinales del ATP 250 de Doha, donde el serbio defiende el título y el escocés ya supo estirar a 27 su tremendo invicto ATP.

El primero en ver acción será Djokovic, cara a cara con el ex Top 10 Fernando Verdasco, hoy en busca de su primera final en canchas duras desde 2011.

Djokovic no la tuvo fácil ante el español en sus primeros años de circuito (historial 5-4 hasta 2010), pero las últimas tres veces que se vieron el serbio se llevó la victoria sin mayores inconvenientes.

A continuación, Murray buscará extender su enorme envión ante Tomas Berdych, de buena victoria ante Jo-Wilfried Tsonga en cuartos.

Murray viene de dos choques bien cerrados, ante Gerald Melzer y Nicolás Almagro, pero así y todo aún no cedió un set en la semana y ya está en las puertas de su sexta final consecutiva (66ª en total).

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *