Nadal esta intratable: Vencio a Dzumhur. Sin ceder un set Otra vez!!

Rafael Nadal está de vuelta. Como si el tiempo jamás hubiera pasado, el español es uno de los grandes protagonistas del actual Abierto de Australia. Por su juego, sí. Y también por su look. Es que además de destrozar a cuanto rival se le pare enfrente, también la rompe al utilizar una vestimenta que no usaba desde el 2008, hace exactamente diez años.

El número del mundo avanzó este viernes a los octavos de final tras superar, sin despeinarse, al bosnio Damir Dzumhur por 6-1, 6-3 y 6-1, en apenas 110 minutos de juego. Ratificó así su condición de máximo favorito a quedarse con el primer Grand Slam del año. Y que está intratable, ya que sigue sin ceder ni un set. En el debut ante el dominicano Víctor Estrella Burgos, de hecho, ganó 6-1, 6-1 y 6-1 y luego hizo lo propio ante el argentino Leonardo Mayer, al que superó por 6-3, 6-4 y 7-6 (4).

Y en sus tres presentaciones mostró, además de un tenis de alto vuelo, que a los 31 años todavía puede exhibir un físico privilegiado. Es por eso que el mallorquín aceptó con gusto la propuesta de Nike, la empresa que lo viste, para volver a utilizar una remera sin mangas. Y con colores llamativos, en los que el blanco y el gris se combinan con el rosa.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *