Nos llaman guerreras ganó premio en Atlanta documental de sub 20 femenina

Las historias de un grupo de jóvenes que perseguían sus sueños con cada gol quedó plasmada en Nos llaman guerreras, el documental que recorre el camino a la Copa Mundial Jordania 2016 de la selección femenina venezolana sub-17 de fútbol.



El largometraje dirigido por Jennifer Socorro, Edwin Corona y David Alonso participó en la edición 42° del Festival de Cine de Atlanta, en el que recibió el Premio Especial del Jurado el domingo 22 de abril.


Heliamar Alvarado yaracuyana que participo en el Mundial Sub 17

Nos llaman guerreras estuvo nominada en la categoría de Mejor Documental. A pesar de no resultar ganadores, el comité evaluador aseguró que no podían dejar pasar sin reconocimiento a un filme que los impactó y les gustó tanto, aseguró Jennifer Socorro.

“Fue más gente de la que esperábamos a la proyección. Los que tuvieron la oportunidad de verla estaban muy emocionados; se acercaron muchos latinos. Estábamos un poco nerviosos porque era la primera vez que la mostrábamos a una audiencia internacional y no sabíamos si les iba a llegar. Pero llegó”, aseguró Socorro.

Fuente: elnacional

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *