Nuevas glorias del béisbol en el Salón de la Fama de Venezuela

Rubén Mijares, Dionisio Acosta y Carlos Daniel Cárdenas Lares fueron exaltados, este sábado, en la edición XII del Salón de la Fama del Museo de Beisbol, como homenaje a su contribución al enriquecimiento de la gran pasión de todos los venezolanos: el beisbol.

Óscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y demás miembros que la conforman. Juan José Ávila, presidente del Museo de Béisbol de Venezuela, junto a David Concepción, vicepresidente, y Luisa Elena Pestana, gerente general, fueron parte de los asistentes al evento que también contó con la presencia de Urbano Lugo, Oswaldo Olivares, Dámaso Blanco y Remigio Hermoso, miembros del Salón de la Fama.

“Hoy es un día de regocijo para los exaltados y sus familiares”, expresó Ávila al dar la bienvenida a los asistentes en nombre de la LVBP y el Museo de Béisbol. Alfredo Cohen, presidente de la Constructora Sambil, manifestó que la temática del Centro Sambil Valencia es la de un campo de béisbol, obra imaginada y hoy hecha realidad gracias a Cárdenas Lares.

Por su parte Párraga, expresó: “Este Museo debería llamarse: Museo de Beisbol Carlos Cárdenas, porque sin él hoy no estaríamos aquí. De verdad que admiro a Hilda y Daniel por la entereza de haber mantenido este espacio por 13 años. A ellos habría que montarles una estatua en cada uno de los estadios de la LVBP, porque la labor que realizaron en todos estos años es digna de admirar”.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *