Nuevo brazo para reforzar la tribu Caribeña

La gerencia de Caribes de Anzoátegui confirmó el martes por la tarde la firma del lanzador estadounidense Nick Struck, que reforzará el cuerpo de relevistas de cara a la serie semifinal de la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.



Struck viene proveniente de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, donde sumó 10 salvados y dejó efectividad de 1.78, en 21 relevos durante la ronda regular. En 25.1 entradas permitió 17 indiscutibles y cinco carreras limpias, con 21 ponches y tres bases por bolas.

En la serie de playoffs, contra las Águilas de Mexicali, el lanzador derecho participó en cuatro desafíos en los que consiguió par de rescates, con una promedio de 1.50 carreras limpias. En 6.0 entradas permitió cinco incogibles, una carrera, abanicó a dos y otorgó par de boletos.

El serpentinero, de 28 años de edad, fue firmado en 2010 por los Cachorros de Chicago y cuenta con experiencia de cinco campañas en Ligas Menores (entre Chicago y Dodgers de Los Ángeles). Durante el verano de 2017 jugó con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol, con registro de 3-0 y efectividad de 2.09 en 41 relevos.

 

Fuente: lvbp

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *