Odubel Herrera sigue racha de juegos embasandose con jonron

Odúbel Herrera disparó un jonrón y Jorge Alfaro remolcó la carrera de la ventaja para que los Filis de Filadelfia superaran el sábado 7-6 a los Cardenales de San Luis.

El colombiano Alfaro fue excluido de la alineación de inicio, por una dolencia de rodilla que lo obligó a abandonar el encuentro del viernes. Ingresó como bateador emergente por Andrew Knapp en el octavo episodio y bateó un sencillo por el centro del diamante, para empujar a Scott Kingery.

Greg Holland (0-2) permitió dos carreras y sacó sólo dos outs.

Herrera extendió a 45 su racha de partidos consecutivos en los que se ha embasado, merced a su vuelacerca en el tercer inning.

Tommy Hunter (1-0) parecía condenado a la derrota luego de recibir un doblete productor de Matt Carpenter en la séptima entrada. Carpenter empujó a Tommy Pham mediante un batazo de dos esquinas frente a Hunter para dar a los Cardenales una ventaja de 6-5 en ese episodio.

El dominicano Seranthony Domínguez resolvió dos innings de forma inmaculada para lograr el primer salvamento en su carrera.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con dos anotadas, Herrera de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una remolcada, Maikel Franco de 3-0, Pedro Florimón de 1-0. el colombiano Jorge Alfaro de 1-1 con una empujada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una anotada.

https://twitter.com/MLB_VZ/status/997919108351045632

Fuente: mlb

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *