Oficial: Alexis Sanchez al United y Mkhitaryan al Arsenal

El Manchester United hizo oficial la contratación de Alexis Sánchez, procedente del Arsenal, con un vídeo en su cuenta de Twitter oficial. A su vez, el Arsenal oficializó la llegada de Mkhitaryan.

El chileno cobrará 22,5 millones de euros al año según anunciaron varios medios ingleses. Además, como adelantó MARCA, lucirá el mítico dorsal 7 de los red devils. “Estoy encantado de fichar por el equipo más grande del mundo. He estado 3 años maravillosos en el Arsenal y tengo grandes recuerdos de ese club. La oportunidad de jugar en Old Trafford y trabajar con Mourinho son dos aspectos que no podía rechazar”, afirmó el nuevo futbolista del United.


Mkhitaryan al Arsenal!

Como parte del acuerdo, Mkhitaryan llega al club gunner. “Estoy muy contento de que finalmente se haya podido dar el acuerdo y de poder estar en el Arsenal. Siempre he soñado con jugar en el Arsenal. Daré lo mejor de mí mismo para hacer historia con mi nuevo club”, afirmó el armenio.Wenger, por su parte, añadió: “Es un jugador muy completo. Crea ocasiones, defiende bien… tiene grandes atributos”.

Fuente: Marca

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *