Oficial: Samuel Sosa jugara en el Club Atlético Talleres

El Club Atlético Talleres hizo oficial lo que hasta este domingo era un rumor: el mundialista venezolano, Samuel Sosa, es el nuevo refuerzo del equipo para la Primera División de Argentina.

El valenciano se vinculó con Talleres de Córdoba hasta el 2021, según informó el equipo en una nota de prensa publicada en su portal web.

Sosa, de 18 años de edad, viene de anotar siete goles en 24 partidos jugados con el Deportivo Táchira en 2017. Solo en uno de esos encuentros no inicio en el once titular.

Cabe recordar que el nuevo vinotinto en el exterior se formó en las inferiores del Táchira y firmó su primer contrato con el club “aurinegro” en 2015, para debutar con el primer equipo un año después teniendo tan solo 16 años de edad.

Asimismo, Sosa es más recordado por su protagonismo en el subcampeonato del Mundo logrado por la Selección de Venezuela Sub-20, donde jugó cinco partidos y marcó dos goles.

El volante ofensivo zurdo, de pegada temible, utilizará el dorsal número 17 en el club de más de 100 años de historia y que actualmente es dirigido por el argentino Frank Dario Kudelka.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *