Omar Bencomo Jr firmo contrato con Minnesota

El lanzador abridor de los Bravos de Margarita, Omar Bencomo Jr., firmó con los Mellizos de Minnesota un contrato por un año, regresando a esta organización con la cual estuvo entre el 2015 y 2016, tras su paso por los Marlins de Miami en 2017.

“En un organización en la que ya he jugado y me conocen bien. Tengo la oportunidad de estar muy cerca de Iván Arteaga, quien me ha ayudado bastante en lo que ha sido mi carrera en los últimos años y estoy seguro de que me seguirá guiando y debo aprovechar cada uno de sus consejos”, dijo el derecho, de 28 años de edad.

Vale destacar que Arteaga es el coach de pitcheo de los margariteños y ocupa el mismo cargo con el equipo Chattanooga Lookouts, filial Doble A de los Mellizos.

Bencomo Jr., quien fue invitado al Spring Training, pudiera comenzar la campaña en el equipo Triple A de la organización, con el que trabajará bajo las órdenes del coach Stu Cliburn, quien es el encargado de los lanzadores en el conjunto Rochester Red Wings y quien trabajó con los Bravos en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

En ocho campañas en Ligas Menores, con los Rays de Tampa Bay, Minnesota y Miami, el “as” del equipo de la isla, acumula marca de 23-32, con 4.01 de efectividad.

Fuente: LVBP

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *