Omar: “Soy mánager de Venezuela y tengo el apoyo de los peloteros”

Tal vez fue uno de los titulares de prensa más leidos e las ultimas horas, pero las declaraciones de Omar Vizquel ante la posible sustitución del equipo venezolano retumbaron en cada medio de comunicación social, impreso, radial o electrónico.

Soy el manager de la selección de Venezuela y cuento con el apoyo y el respeto de los peloteros”, afirmó el grandeliga Omar Vizquel, ante las informaciones que señalan su salida del equipo que representará al país en el Clásico Mundial de Béisbol. “Este apoyo me lo he ganado gracias a mi trayectoria de 33 años como jugador profesional en Venezuela y en las Grandes Ligas, tanto dentro como fuera del campo, y es el que me ha permitido avanzar en el trabajo que nos guiará no solo en el Clásico Mundial de Béisbol, sino también en la ruta a las Olimpiadas de Tokio 2020”, agregó el estratega criollo.

Vizquel afirmó que como deportista siempre ha respetado la institucionalidad, ya que ha jugado en Venezuela y en 6 equipos de grandes ligas, además de su nuevo rol como coach en 2 organizaciones más durante los últimos 4 años, y está convencido de que tiene lo que se requiere para dirigir a la Selección de Venezuela, responsabilidad que asumió desde comienzos de este año.

“En los asuntos relacionados con una Selección Nacional que representará a todos los venezolanos, estoy convencido de que solo deben intervenir factores estrictamente deportivos”, señaló.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *