Omar Vizquel, Greivis Vásquez y Tomás Rincón en video de San Luis con Voz Veis

El dueto venezolano San Luis unió un grupo de destacados venezolanos en su último trabajo llamado “Mis Ilusiones”, donde con una letra sutil y muy bien trabajada reflejan el sentimiento de lo reflejado por muchos de nosotros en las buenas y en las malas en lo que se está viviendo en nuestro país.

El arte representado por Cruz Díez, el espectáculo de la mano de la comunicadora Maite Delgado, el primer actor Edgar Ramírez y la bella actriz Gaby Espino. El aporte deportivo vino a cargo del beisbolista Omar Vizquel, el Basquetbolista Greivis Vásquez y el  futbolista Tomás Rincón quienes cantan parte del tema. Apache hace su participación con su ritmo para reflejar la alegría que nos caracteriza.

Uno de los hechos más significativo es la presencia de sus ex compañeros en Voz Veis, que representa como los venezolanos pese a todas las confrontaciones que podamos tener, debemos saber qué unidos es que podemos librar todas esas batallas que se puedan presentar en las situaciones adversas de cualquier circunstancia de la vida.

Este es un extracto de la canción que esperamos la disfrute de principio a fin:

“Si el camino se hace duro que más da,

con amor y valentía  voy pa’ alla,

Venezuela por haberme dado tanto

estoy contigo en la risa y en el llanto”.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *