Orcas de Yaracuy ganan en Liga Nacional de Polo Acuático

 

La divisa de Orcas de Yaracuy dio un golpe a la mesa en el inicio de la segunda parada de la Liga Nacional de Polo Acuático (LNPA), que se lleva a cabo en el complejo de piscina Rafael “Coquito” Leal del municipio Independencia en el estado Yaracuy.

img_0308

El elenco masculino yaracuyano logro saborear el triunfo en la presente temporada de la LNPA 2016-2017, después de caer en par de ocasiones en la ciudad de Barquisimeto, dando cuenta del conjunto de Pulpos de Miranda con pizarra de 8-6.

Luis Ocanto con cuatro dianas y Luis Sánchez con par de anotaciones fueron los mejores de la justa sabatina, en la que el equipo de casa mostro consistencia en los cuatro periodos.  Por los mirandinos, Kelvin Romero con tres dianas fue la máxima expresión en ataque y Nixon Terán finalizó con dos anotaciones

Entre tanto, la tropa femenina de Yaracuy, fue superior ante el conjunto de Trujillanos Waterpolo Club con marcador de 14-12.   Oriana Tovar fue la más importante con tres unidades, seguida de Soleilyn Martínez con igual de cantidad de goles. Por su parte, el combinado de Trujillano no pudo sacar provecho de accionar ofensivo de Franyelis Escalona con cuatro dianas.

Arrasan

El sexteto de Trujillanos en el costado masculino sacó ventaja y desplazo a su similar de Anguilas de Distrito Capital al que despacharon 10-4. Agustín Balsero y Jhonny Fernández culminaron la faena con par de anotaciones cada uno por el elenco de Trujillo.

Alexander Morey fue el mejor de los capitalinos con par de puntos.

En otros de los duelos celebrados este sábado, Duros de Lara sucumbió en un partido de alto calibre ante el combinado del Deportivo Anzoátegui 10-11.

La divisa aurirroja fue contundente en la parte final del encuentro por intermedio de Joaquín López con seis dianas y dos más de Andres Fassoli.

En la acera del frente, Carlos Jiménez culminó con cuatro anotaciones y Pedro Gutiérrez agregó tres más a la cuenta larense, que no pudo evitar su primera derrota del certamen.

Este domingo se cierra la cartelera con un total de cuatro choques en la jornada final de la segunda parada de la LNPA.

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *