Pedro Gutiérrez del Gobierno de Yaracuy-Banco Bicentenario ganó Vuelta al Táchira 2018

El ciclista venezolano Pedro Gutiérrez (Pedro Gutiérrez) se coronó este domingo vencedor de la 53ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta de su país al mantener el liderato en la décima y última etapa, una jornada de 115,2 kilómetros disputada sobre el tradicional circuito de San Cristóbal.



Gutiérrez, que se enfundó el maillot de líder tras conseguir la victoria en la segunda jornada, sorteó las adversidades en las etapas posteriores para terminar en lo más alto del pódium de la prueba, que completaron Ronald González (Inversiones Alexander) y Rafel Medina (Concafé Amo Táchira).

Con un tiempo de 2 horas, 56 minutos y 23 segundos, la última victoria de etapa se la llevó el local Yonathan Monsalve (Venezuela País de Futuro), gran conocedor de un circuito en el que ya se impuso en la pasada edición.

Monsalve superó en 2 y 27 segundos a Félix Barón (Aroma & Gourmet) y Raffaello Bonusi (Androni Sidermec), segundo y tercero respectivamente.

Nota

El equipo de Gobierno de Yaracuy Banco Bicentenario ya tiene en su haber la Vuelta al Táchira por equipo y el título individual ganando en esta edición por el quiboreño quien defendió los colores yaracuyanos.

 

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *