Pedro Rodríguez será el cerrojo del Magallanes en lugar de Hassan Pena

El relevista anzoatiguense cuenta con la bendición del manager Omar Malavé, quien no descarta el regreso del cubano, aunque con un nuevo rol

El cubano Hassan Pena suma 86 juegos salvados y tiene 2.50 de efectividad como cerrador en las cinco temporadas que ha disputado en Venezuela, es el extranjero con más rescates y ocupa el tercer lugar de todos los tiempos entre los apagafuegos más prolíficos de la LVBP. Paradójicamente, ya no tiene un puesto privilegiado en el bullpen de Magallanes.

Omar Malavé, quien fue ratificado como manager de los Navegantes la semana pasada, declaró este martes que su nuevo cerrador será el venezolano Pedro Rodríguez, el derecho al que la nave adquirió a mediados de la temporada pasada, en el cambio que involucró a los Caribes y al abridor Yénder Cáramo.

El movimiento parece hacer definitivo lo que en enero lucía como un juste: mover al antillano al relevo intermedio, decisión que entonces se debió a la implosión sufrida por Pena a finales de diciembre y en los playoffs.

 

Fuente: elemergente

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *