Peñaranda fuera del campo por cuatro a seis semanas

Adalberto Peñaranda ha sido sometido esta mañana a una resonancia que ha determinado que el futbolista sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. La lesión es de grado II y, por tanto, es una rotura de cierta relevancia, lo que le obligará a estar alejado de los terrenos de juego como mínimo un mes. El periodo estimado de baja de este tipo de dolencias musculares suele oscilar entre las cuatro y las seis semanas.

La lesión del vinotinto deja a José González sin uno de sus efectivos para el ataque. También sigue convaleciente Diego Rolan, que continúa realizando un tratamiento conservador para intentar superar sus molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho y evitar así el quirófano. En cambio, tanto ayer como hoy el técnico blanquiazul sí ha podido contar con Borja Bastón, ya recuperado de sus molestias en el gemelo y en condiciones de jugar el lunes en Ipurua.

Por otra parte, Chory Castro e Iturra han completado este viernes su segunda sesión de trabajo consecutiva con el grupo y también estarán en el choque ante el Eibar si José así lo estima oportuno. Quien no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y se ha quedado en el gimnasio ha sido Miguel Torres, que arrastra unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda. Su presencia en el envite del lunes dependerá de como evolucione durante el fin de semana.

Fuente: AS

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *