Plancha de Laureano González fue inscrita ante comisión electoral en Maturín

Este lunes, la Comisión Electoral Nacional del proceso para elegir la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, recibió los recaudos de la plancha N° 1 encabezada por Laureano González, quien como entonces vicepresidente, asumió el cargo ante la salida de Rafael Esquivel.

González delegó esta formalidad a Jesús Berardinelli, que se llevó a cabo en la oficina de la CEN en el Hotel CCP Suites de Maturín, donde también fueron recibidas las postulaciones de la plancha N° 2 de Antonio “Tony” Carrasco, periodista deportivo y la N° 3 de Antonio Cabrujas, quien preside la Fundación Liga Menor de Fútbol.

La Comisión Electoral, está a cargo de Jesús Barazarte y Franco Silvio, y  está instalada en la capital monaguense desde el pasado 19 de febrero, para el sufragio que se llevará a cabo el 21 de marzo, justamente dos días antes del partido entre  de eliminatorias premundialistas entre Venezuela y Perú.

“Este es un proceso ha sido bastante transparente, las planchas hemos cumplido lo que ha solicitado la comisión electoral, quienes han aprobado todo tal como son los estatutos que aprobó Conmebol y FIFA”, dijo Berardinelli.

La Plancha 1 encabezada por Laureano González esta conformado su Consejo Directivo por:

Presidente: Laureano González

Vicepresidente: Jesús Berardinelli

Vicepresidente: Reinaldo Berardinelli

Vicepresidente: Pedro Francia

Consejo Directivo: Rafael Almarza

Consejo Directivo: Alirio Méndez

Consejo Directivo: José Luis Rincones

Consejo Directivo: Luis Vázquez

Consejo Directivo: Omar Pacheco

Consejo Directivo: Lubin Angulo

Consejo Directivo: Carlos Seguerí

 

Fuente: fvf

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *