Posibles cambios de aires para Yeferson Soteldo

En Huachipato cuidan a Yeferson Soteldo. Es su principal precio y, por ello, cada detalle de su posible traspaso está siendo estudiado de forma minuciosa.

Ante el público interés de Universidad de Chile por contar con el volante venezolano, en la directiva de los siderúrgicos recalcan que es muy difícil que Soteldo sea vendido dentro del mercado chileno.

“Creemos que el destino de Soteldo está en el extranjero”

Comentó el vicepresidente de Huachipato, Marcelo Pesce, respecto a la oferta de la U.

El interés de la U está explícito desde mediados de octubre. De hecho, tanto Ronald Fuentes como Ángel Guillermo Hoyos reconocieron el seguimiento del jugador y lo interesados que están en él, al punto de querer ofrecer US$ 2 millones por el 50% de su carta.

Sin embargo, el interés choca con los sondeos desde el extranjero por el volante. En el último partido de los acereros ante Colo Colo, veedores internacionales llegaron a observar en cancha las habilidades del venezonalo.

Por otra parte, su condición de seleccionado nacional de Venezuela también le entrega otra vitrina al joven de 20 años, de quien lo único claro es que es muy difícil que continúe en Huachipato.

Fuente: diario as

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *