Inicio de los cuadrangulares finales de la 3ra. División del Fútbol Venezolano

El sábado 08 y domingo 09  arrancaron los cuadrangulares finales de la tercera división del fútbol nacional en búsqueda del ascenso a la segunda categoría.

El primer día de competencia por el cuadrangular B, el Club Atlético Los  Andes dio cuenta de Junidense F.C con marcador de 2 goles por 1 en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida.

Los Goles.

Los  Andes: Sergio Peña, Javier Guillén.

Junidense: Jorge Rincón.

El día domingo se llevaría a cabo el otro compromiso de este cuadrangular con victoria del Atlético Guanare por 3 – 0 sobre el conjunto filial del Ureña S.C en el Rafael Calles Pinto.

Los Goles

Atlético Guanare: Carlos Torres, Víctor Durán y Cesar Cedeño.

yaracuy-fc-2-tamano-notas-abajo

Por su parte, en el cuadrangular A,Yaracuy F.C. comenzó con victoria en el Centro Hispano de Aragua contra el equipo representativo de este club social por incomparecencia del  mínimo de agentes de la fuerza pública (0-3) a favor de los Guerreros de Yaracuy.

En el Héctor Thomas de El Callao estas Bolívar se viviría una jornada emocionante en el triunfo del local Minasoro F.C. sobre Madeira Club de Lara, por 3-2; encuentro que se definió en los últimos compases del cotejo.

Los Goles.

Minasoro FC.: Leiber Mollejas 89’

La jornada 2, se estará disputando el sábado 15 y domingo 16 de octubre, en lo que será la continuación de la liguilla de la tercera división de nuestro balompié nacional.

Nelson Coronado Ortega 
Prensa Yaracuy FC

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *