¿Qué dijeron los técnicos del Madrid y Nápoles antes del Partido por Cuartos de Champions?

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid

Una derrota del Nápoles en Europa en 20 partidos: Mañana vamos a encontrar un partido difícil, como siempre en Champions. Sabemos la dificultad pero estamos listos para afrontar el partido de vuelta. Es un campo que la afición está detrás de su equipo, muy metida. Pero me gustan los ambientes así, que la gente apriete. Es bonito para su equipo pero es una motivación suplementaria para el rival.

El Nápoles irá de inicio con mucha intensidad. Tiene que marcar para hacer algo. Puede salir a presionar, ir a la contra muy rápido. Sabemos que es un buen equipo y que tiene muchas cosas para hacer daño al rival. Lo importante mañana es jugar con intensidad los 90 minutos, dejarlo todo en el campo y sufrir. Tenemos que estar muy listos. Es importante también jugar a fútbol, pensar con la cabeza, no sólo intensidad. La calidad la vamos a necesitar.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modrić; Bale, Benzema, Ronaldo

Bajas: Varane (cuádriceps), Fábio Coentrão (muscular)

Apercibidos de sanción: Modrić, Ramos

Resultado del fin de semana

Eibar – Real Madrid 1-4 (Rubén Peña 72’; Benzema 14’, 25’, James Rodríguez 29’, Asensio 60’)

Karim Benzema sólo había marcado un gol en sus diez últimos partidos antes de sus dos tantos en Eibar. Los hombres de Zinédine Zidane llevan 46 partidos seguidos marcando en todas las competiciones.

 

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles

La presión la tiene toda el Madrid. Son los campeones del mundo, el club más rico, el mejor, así que está obligado a clasificarse. Sin embargo, nuestra afición también es la mejor del mundo y toda Europa va a ser testigo de ello. No creo que los gritos de la gente le creen problemas al Madrid. Lo único que puede asustar a un hombre es la máxima determinación en los ojos de su rival, y eso es lo que esperamos que nuestra afición transmita a nuestros jugadores.

Alineaciones probables

Nápoles: Reina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Ghoulam; Zieliński, Diawara, Hamšík; Callejón, Mertens, Insigne.

Dudas: Allan (cuádriceps)

Apercibido de sanción: Koulibaly

Resultado del fin de semana

Roma – Nápoles 1-2 (Strootman 89’; Mertens 26’, 50’)

Dries Mertens marcó dos goles, sus primeros tantos en un mes, para sumar ya 18 dianas en Serie A esta temporada. El Nápoles ha perdido tres de sus cuatro partidos previos en todas las competiciones.

 

Fuente: uefa

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *