¿Quién es Victoria Lopyreva? La embajadora y modelo del Mundial Rusia 2018

La mujer rusa es la promotora de la edición de este año del torneo más prestigioso del fútbol, pero ¿qué sabemos de ella?

En un deporte aún dominado en gran parte por una base de fans masculinos, ¿qué mejor manera de ayudar a promover la Copa Mundial 2018 que nombrar a una ex Miss Rusia como embajadora del torneo?

Esa es sin duda la opinión de los organizadores del torneo de este año, con la ganadora de 2003 Victoria Lopyreva contratada para impulsar el perfil del evento estrella de este año.



¿Quién es Victoria Lopyreva?

Lopyreva nació en Rostov del Don de la Unión Soviética, el 28 de julio de 1983. Estudió música antes de ingresar a la Universidad Estatal de Economía de Rostov, donde se graduó en administración de empresas.

Lopyreva rechazó una serie de ofertas de agencias de modelos en su adolescencia, para concentrarse en sus estudios. No fue hasta 1999 que comenzó su carrera de modelo con ‘Image – Elite’.

No tardó mucho en llegar a la cima, sólo cuatro años para ser más precisos, ganando ‘Model of Don’, ‘Face of the Year’, ‘Rostov Beauty’ y ‘Donbass Open’ entre otros premios antes de coronarse como Miss Rusia 2003.

A lo largo de su carrera, ha trabajado con una serie de publicaciones de moda y celebridades como Cosmopolitan, Maxim, Gala y L’Oficiel, además de aparecer en una variedad de desfiles de moda en la televisión rusa.


 


¿Qué tiene que ver Lopyreva con el fútbol?

Lopyreva desarrolló un gran interés en el fútbol después de ser contratada en 2007 como co-presentadora del programa de televisión ruso ‘Football Night’.

Esto llevó a que la modelo tenga un romance con el delantero de la Selección de Rusia, Fyodor Smolov, en 2012. La pareja hizo oficial su relación después de casarse en 2013, aunque se divorciaron menos de dos años después en diciembre de 2015.

¿Cuál es la función de Lopyreva como embajadora?

Como embajadora oficial de la Copa del Mundo, Lopyreva participará en eventos diseñados para promover la imagen y las tradiciones de Rusia y su ciudad natal, Rostov del Don.

Hablará sobre las metas y objetivos del torneo desde la perspectiva de los anfitriones y participará en la promoción del deporte como parte de un estilo de vida saludable.

Además de su papel como embajadora del torneo, Lopyreva también fue nombrada embajadora especial de ONUSIDA, encargada de resaltar la conciencia del VIH y promover la cero discriminación durante el evento.

 

Fuente: gol

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *