Real Madrid también está en octavos de la champions

El Real Madrid, el Juventus, el Mónaco, el Leicester y el Bayer Leverkusen lograron este martes su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, que se completará mañana, miércoles,  hoy en la quinta jornada de la fase de grupos.

Los cinco equipos se unen a Atlético de Madrid, Bayern Munich, Arsenal, Paris Saint Germain y Borussia Dortmund, que ya habían logrado su pase en la fecha anterior.

El Real Madrid no perdonó en Lisboa (1-2), donde su entrenador, el francés Zinedine Zidane, prolongó su racha victoriosa al sumar su su trigésimo partido consecutivo sin perder. Esta vez no marcó Cristiano Ronaldo, que volvió al estadio donde comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista, y fue recibido en la capital portuguesa con hospitalidad. “Bienvenido a casa”, rezaba una pancarta en uno de los fondos del recinto.

Sí lo hicieron los franceses Raphael Varane y Karin Benzema, éste último en el minuto 87, poco después del empate, de penalti, cometido por mano de Fabio Coentrao, transformado por Adrien Silva, cuando peor lo pasaba le Real Madrid y con el Sporting de Portugal con diez jugadores por expulsión de Joao Pereira.

El triunfo asegura la clasificación del Real Madrid, que se jugará el primer puesto de su grupo en la última jornada ante el Borussia de Dortmund.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *