“Realmente me siento bastante fuerte”, Yulimar Rojas de cara a Mundial de Atletismo

Antes de partir a Londres para participar en el Campeonato Mundial Adulto de Atletismo 2017 el próximo mes de agosto, la subcampeona olímpica , Yulimar Rojas, está enfocada en obtener los puntos necesarios para clasificar a la final en la Liga Diamante.

“Este 2017 representa un año con nuevas opciones para ganar el premio, todo se decidirá en Bruselas y sé que va a ser una gran temporada para mí”, expresó la venezolana durante la Gala del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

Una vez finalizada su participación en este destacado evento, la atleta oriental se dedicará de lleno a lo que será su actuación en el Mundial de Atletismo, evento que se estará realizando en la capital inglesa en agosto.

“Realmente me siento bastante fuerte, con ganas de empezar a entrenar a tiempo completo y seguir adelante”, apuntó la triplista, a quien una lesión en febrero la alejó de su pretemporada bajo techo.

“Vamos a prepararnos con las mejores ganas posible para luchar por una medalla mundial al aire libre. Esa es mi meta en estos momentos”, finalizó Rojas.

 

Fuente: lider

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *