Robbie Williams celebró triunfo ingles ante Colombia

El cantante británico Robbie Williams, quien se presentó en el show de inauguración del mundial Rusia 2018, celebró el triunfo de Inglaterra sobre Colombia. Ambos, equipos igualaron 1-1 en el tiempo regular y por tanda de penales los europeos vencieron por 4-3.

“¡El fútbol vuelve a casa!”, escribió el artista en la mencionada red social y compartió una fotografía donde se le ve celebrando a ras de cancha con la casaca de la Selección de Inglaterra.

El cantante generó polémica en las redes sociales con esta frase con la que recuerda que los ingleses fueron los creadores del fútbol. Como se recuerda, Inglaterra hacía años que no llegaba a cuartos de final, la última vez fue Alemania 2006.

El músico es conocido por sus excesos e irreverencias y provocaciones fuera y sobre los escenarios, hace unas semanas, en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol de Rusia 2018, en mitad de su actuación le hizo un gesto obsceno a la cámara de televisión.

Williams está casado desde 2010 con la actriz estadounidense Ayda Field, de 39 años, con la que tiene dos hijos de cinco y tres años.

Fuente: lafiestadelfutbol

 

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *