Roma completa para la ida en Liverpool

Roma partió a primera hora de la tarde del lunes hacía Inglaterra, donde se medirá el martes con el Liverpool, en la ida de las semifinales de la Champions League, con toda su plantilla, a excepción del holandés Rick Karsdorp, que lleva seis meses de baja por una lesión de ligamento cruzado.

El técnico Eusebio Di Francesco recuperó al serbio Aleksandar Kolarov, que no estuvo en el último partido liguero italiano ganado contra el Spal de Ferrara a causa de una dolencia muscular, y le agregó a una lista de 22 futbolistas publicada en la web del Roma.

La convocatoria está encabezada por el delantero bosnio Edin Dzeko, máximo artillero europeo del Roma con seis goles, el capitán Daniele De Rossi y el griego Kostas Manolas, autor del gol decisivo que sirvió para eliminar al Barcelona, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

También figuran los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, este último recuperado de una lesión muscular y que ya disputó el último cuarto de hora del partido liguero contra el Spal para recuperar sensaciones, tras estar unos veinte días de baja.

La lista de jugadores desplazados por Di Francesco, es la siguiente:

Porteros: Alisson Becker, Andrea Romagnoli, Lukasz Skorupski.

Defensas: Luca Pellegrini, Juan Jesus, Aleksandar Kolarov, Elio Capradossi, Federico Fazio, Alessandro Florenzi, Bruno Peres, Kostas Manolas.

Centrocampistas: Radja Nainggolan, Kevin Strootman, Lorenzo Pellegrini, Daniele De Rossi, Maxime Gonalons, Gerson Da Silva.

Delanteros: Diego Perotti, Edin Dzeko, Patrik Schick, Cengiz Under, Stephan El Shaarawy.

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *