Rougned Odor se unió a varias leyendas de las Grandes Ligas

El camarero venezolano Rougned Odor aumentó este sábado su liderato jonronero entre los criollos que han jugado en las Mayores en 2017 y lo hizo con un toque muy especial, al emular a dos inmortales con su quinto juego de dos cuadrangulares en esta temporada.

Odor, que ya suma 26 vuelacercas, igualó a Rogers Hornsby (1922), Joe Gordon (1947) y Ryne Sandberg (1989), además de Chase Utley (2005), Ian Kinsler (2009) y Robinson Canó (2016) como los únicos intermedista en las Grandes Ligas con 5 cotejos de dos bambinazos.

Siempre de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference, apenas un jugador de la segunda base, Utley, en 2006, ha logrado más compromisos así. En esa segunda ocasión, el ex infielder de los Filis de Filadelfia llegó a 7.

Odor sufrió un severo slump en los meses iniciales del torneo y batea apenas para .236 de average, con .262 de promedio de embasado.

El zuliano ha compensado eso con su fuerza. Desde el mes pasado es el segundo camarero del patio con dos zafras sobre 20 tablazos de vuelta completa, algo que únicamente había logrado Edgardo Alfonzo, y está a punto de ser el primero con dos de 30, y para más, consecutivas.

 

Fuente: elemergente

Te puede interesar

Déjanos aquí tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *